El mejor auto deportivo 2013

Alfa Romeo 4C 2013

El premio al “Mejor Auto Deportivo 2013” fue recibido por D. Luca Napolitano, Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, que en la ceremonia declaró su agradecimiento tanto al medio de comunicación como a los lectores, y declaró: “Agradecemos este premio  tanto a El Economista, como a  todas aquellas personas que nos han votado. Nos enorgullece que  Alfa Romeo 4C haya sido reconocido como el Mejor Auto Deportivo 2013, porque este modelo representa la verdadera esencia del compacto superdeportivo y lleva en su  corazón el ADN de Alfa Romeo: Comportamiento, diseño italiano y excelencia tecnológica, ofreciendo así,  el máximo placer de conducción con total seguridad.”

El Alfa Romeo 4C logró quedarse con el reconocimiento al “Mejor Auto Deportivo 2013” gracias al 50% de los votos emitidos por los lectores de El Economista, mediante el sitio de Internet del diario.

El Alfa Romeo 4C deriva directamente del concepto presentado durante el Salón de Ginebra de 2011, y  que ganó tres prestigiosos reconocimientos: el premio “AutoBild Design” (2011, Alemania), el “Design for Concept Cars & Prototypes” (2012, Italia) y el premio “Most Exciting Car of 2013- What Car” (2013, Gran Bretaña).

Este modelo dispone del motor 1750 Turbo a gasolina con inyección directa y bloque de aluminio, asociado a una transmisión automática de doble embrague en seco Alfa TCT.

“El Mejor Auto Deportivo 2013”, Alfa Romeo 4CF, saldrá al mercado este año y marca el retorno de la marca italiana al mercado de los Estados Unidos.

También podría gustarte