Subaru New XV Limited 2014 en Argentina: Precios y detalles

SUBARU-XVLIMITED.

Llega a Argentina la nueva versión de una de las camionetas más importantes en la gama de América del Sur. La Subaru New XV Limited 2014 es una nueva actualización del tradicional auto funcional.

El modelo llega al país de América del Sur con más tecnología y equipamiento. El único detalle que cambia en el campo estético son las salpicaderas que se encuentran en el techo de la unidad, por lo demás basta con ver el auto anterior.

En cuestiones de motorización este auto utiliza un motor 2.0i que tiene 1.995 centímetros cúbicos, 16 válvulas e inyección electrónica. Este es capaz de alcanzar hasta 150 caballos de potencia y 200 Nm de torque.

El equipamiento de la New XV Limited 2014 en Argentina no tiene nada que envidiar a otros modelos de la gama. Incluye seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, climatizador, faros antiniebla, equipo de audio con todos los auxiliares, Bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales de aluminio, climatizador bizona, cámara de retroceso, tapizado en cuero, faros delanteros de Xenón con lavafaro, techo corredizo y barras en el techo.

Los precios de la Subaru New XV Limited 2014 en Argentina son:

  • Subaru New XV 2.0i AWD 6MT, 404.000 pesos.
  • Subaru New XV 2.0i AWD CVT, 72.000 dólares.
  • Subaru New XV 2.0i AWD CVT Limited, 79.000 dólares.
También podría gustarte