BMW Serie 7 contará con fibra de carbono

Serie 7 con fibra de carbono.

BMW ya trabaja en la nueva generación de su última berlina el Serie 7. El modelo estaría llegando a los concesionarios de la marca en los primeros meses del próximo año, pero la versión de prototipo ya se encuentra en la fase de pruebas.

Hace algunos días la constructora teutona anunció un incremento en la producción de fibra de carbono, esto lo convertiría en el productor más grande de todo el mundo. En el comienzo se anunció que dicha alza se debía a la alta demanda de los i3 e i8 en el  mercado.

Pero al parecer el nuevo BMW Serie 7 va a seguir los pasos de los modelos de propulsión alternativa con la implementación de este nuevo material. La fibra de carbono logra que los autos sean más ligeros, rápidos y no pierdan estabilidad en dicho proceso.

Entre otro de los beneficios para los conductores encontramos el ahorro en el consumo de combustible. “También puedo desvelar que utilizaremos fibra de carbono en la próxima generación del BMW Serie 7 y que su bajo peso dejará huella en el segmento” dijo Dr. Norbert Reithofer, máximo representante de la marca.

La demanda de fibra de carbono de la constructora es bastante alta, pero si el éxito del Serie 7 va a ser igual que el de los i3 e i8 el sacrificio vale la pena.

También podría gustarte