Peugeot 3008 Roland Garros en Argentina: Precios y detalles

Peugeot 3008 Roland Garros en Argentina.

Peugeot es una marca que siempre ha estado cerca del tenis y los grandes torneos de este deporte. Como no podía ser de otra manera lo va a estar cuando se celebre el Roland Garros en Francia y lo celebra con la presentación de una versión especial del 3008.

El modelo es un compacto que solo tendrá 300 unidades y que conmemora además los 30 años del patrocinio de la marca a la justa sobre polvo de arcilla. Esta dinámica no es nada nuevo ya que el año pasado el automóvil también fue lanzado.

La apariencia del Peugeot 3008 Roland Garros no tiene mayores cambios y se basa en la plataforma del convencional. Cuenta con un frontal que brinda agilidad y gran estilo al carro, lo potencia gracias a los faros alargados y el capo que cae suavemente sobre el pequeño parachoques y parrilla del francés.

En cuestiones de motorización la edición especial utiliza dos opciones de motorización ya conocidas. El primero es el 1.6 THP que desarrolla hasta 163 caballos de potencia y que se complementa por la caja automática de seis velocidades. Mientras que el segundo es el 1.6 HDi diésel que llega a 115 CV y caja de 5 velocidades.

Si esto no te convence el Peugeot 3008 Roland Garros cuenta con opciones de equipamiento que harán parpadear a los amantes de este deporte. Se trata faros delanteros con máscara negra, insignia “RG” en los laterales y llantas de aleación “Melbourne 2”, entre otros.

El precio del Peugeot 3008 Roland Garros en Argentina es de 239.000 pesos.

También podría gustarte