Recetas sanas para hombre

¿Quieres conocer algunas recetas sanas para hombre? Sabemos que temes a la cocina, ya que este es un territorio desconocido, pero con estas recetas sanas para hombre no tendrás problemas. ¡Toma nota!

Ensalada de atún: Consigue algunas verduras frescas como lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, etc., lávalas y córtalas en pequeños trozos con un cuchillo. Colócalas en una ensaladera y agrega una lata de atún, aceite de oliva, vinagre y unas gotas de limón. Esta es una receta sana, llena de nutrientes y perfecta para mantener la dieta.

Pasta al pesto: En una licuadora mezcla media taza de aceite de oliva, algunas almendras, tomillo, albahaca, pimienta y un poco de sal. Prepara un poco de pasta (sigue las indicaciones del empaque) y luego sírvela con la salsa que hiciste en la licuadora.

Bruschetas primavera: Toma un poco de carne cocida que te haya sobrado del día anterior, pícala en pequeños trozos y mézclala con un poco de mayonesa. Tuesta dos rodajas de pan y sobre ellas coloca una rodaja de manzana, un trozo de lechuga, un poco de la mezcla de la carne y la mayonesa, agrega un poco de pimienta y algunos champiñones frescos.

Anímate, con un poco de tiempo y creatividad podrás preparar muchas cosas.

También podría gustarte