¿Cómo ir vestido a una fiesta en una piscina?

Aunque para muchos no tenga sentido, es importante saber cómo ir vestido a una piscina, especialmente en esta época que estas celebraciones son comunes. Las dudas sobre qué llevar puesto son comunes,  ya que puede que termines en el agua o simplemente charlando afuera. Para que ya no tengas más dudas, a continuación te decimos cómo ir vestido a una fiesta en la piscina. ¡Toma nota!

Las camisas son una buena opción. Lleva una de manga corta, elaborada en un material ligero y con un estampado divertido.

Las camisetas son una buena opción. Aprovecha la oportunidad y lleva estampados originales o colores llamativos. La misma regla se aplica a las camisetas son mangas.

Un traje de baño es esencial. Las tendencias actuales sugieren uno que llegue arriba de la rodilla y quede un poco ajustado al cuerpo. Busca colores interesantes o estampados. Tu traje de baño debe lucir en buenas condiciones y ajustarte bien.

No lleves jeans,  prefiere los pantalones cortos. Estos te dan una imagen más relajada y serán más cómodos y fáciles de quitar para poder entrar al agua.

Los sombreros son indispensables. Prefiere los de forma sencilla y elaborados en materiales naturales.

En cuando al calzado, lleva unas sandalias, mocasines, boat shoes o alpargatas. Las gafas son muy necesarias. Prefiere unas de colores neutros y con un diseño sencillo.

¿Qué otra cosa llevarías a una fiesta en la piscina?

También podría gustarte