Ejercicios para mejorar el ánimo

flexiones

Los ejercicios para mejorar el ánimo son una de las mejores opciones para que recuperemos la motivación en el gimnasio. Sentirnos con pocas energías es algo normal que nos sucede a todos. El problema es que esto puede hacer que dejemos el gimnasio. Para que esto no te suceda, aquí te compartimos algunos ejercicios para mejorar el ánimo.

Flexiones con cajas: Colócate en la posición normal de hacer flexiones de brazos, pero con las manos apoyadas en dos cajas de 15 centímetros de altura. Esto  te permitirá bajar más y ampliar el movimiento. Esto estirará tus pectorales y tríceps. Hacer un pequeño cambio en un ejercicio tradicional te hará sentir motivado.

Puente y flexión: Haz la postura de puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Trata de mantener la caderas inmóviles. Apoya las manos una a una y sube el cuerpo, hasta estirar los codos. Luego regresa a la posición inicial.  Esto te ayudará a definir el abdomen y te quitará el cansancio.

Sentadillas con salto: Colócate las manos en las caderas y haz una sentadilla. Cuando llegues abajo, salta, tratando de llevar las rodillas al pecho. Este ejercicio trabaja las piernas y glúteos. Además, te hará sentir más relajado.

No pierdas el ánimo, ¡intenta con estos ejercicios!

También podría gustarte