La felicidad llega a los 33 años asegura estudio | starMedia

¿A qué edad somos más felices?

Si acabas de cumplir 30 años la etapa más feliz de tu vida está por venir, esto de acuerdo a un estudio realizado por el sitio social británico Friends Reunited.

Contrario al pensamiento popular de que nuestros mejores años están relacionados con nuestra niñez o la época universitaria el sitio Friends Reunited realizó un sondeo en el que comprobó que la felicidad llega a los 33 años, o al menos, eso es lo que aseguran el 70% de los entrevistados.

Sólo 16 por ciento de los encuestados aseguraron que la etapa más feliz de su vida fue la niñez y un 6% dijo que sus años más felices fueron durante la universidad.

La encuesta reveló además que la familia y los amigos son la fuente más grande de felicidad, un 36% aseguro ser más felices luego de tener hijos.

Respecto a los porqué eligieron los 33 años como la edad de la felicidad, 53% de ellos respondieron que a esa edad la vida es más divertida, un 42 por ciento aseguró que a esa edad fueron más optimistas sobre el futuro y un 38% se sintió menos estrés a esa edad.

En el informe publicado por Friends Reunited, la psicóloga Donna Dawson señaló que a los 33 años las personas tienen la edad suficiente para ‘superar’ la ingenuidad de la niñez, sin perder la energía y el entusiasmo de la juventud. A esta edad, aseguró, el sentido de la realidad se mezcla con un fuerte sentido de ‘esperanza’, de el espíritu ‘puedo hacerlo’ en combinación con una sana creencia en nuestros propio talentos y habilidades.

Para ti, ¿cuál es edad de más felicidad?

Ranking de Felicidad en México 2012
Descubren el gen de la felicidad conyugal
Cantar nos hace felices
Alimentos que nos mantienen alegres

Los famosos pelirrojos más sexys

Belinda

También podría gustarte