Efraín Velarde espera un juego abierto frente a Pachuca

Toluca, 24 Ene (Notimex).- Efraín Velarde, defensa de Toluca, señaló que el juego frente a Pachuca será muy diferente al que sostuvieron con Chiapas, ya que desde su perspectiva el cuadro de los “Tuzos” le gusta ir al frente.

“Ahora pensamos que será un partido más abierto, trataremos de estar muy bien en todos los sectores de la cancha para ganar todos los enfrentamientos y conseguir la victoria”, dijo.

Recordó que “generalmente cuando hay un equipo que te juega de igual a igual los partidos son más abiertos, se puede jugar de mejor forma y si cuando un equipo se encierra es complicado tratar de penetrar y buscar las opciones de gol”.

“Será un partido atractivo peleando la punta del campeonato pese a que apenas es el inicio, tratar de hacer un partido inteligente como estar concentrados los 90 minutos y ser contundentes en todas las zonas”, agregó.

Asimismo, destacó que los pupilos del uruguayo Diego Alonso son un cuadro de respeto, que les exigirá al máximo para merecer un buen resultado en su primer duelo como visitante en este certamen.

“Todos los equipos que enfrentamos cada fin de semana tienen un potencial importante y Pachuca no es la excepción, sabemos que es un equipo muy vertical y nosotros sabemos el potencial que tenemos, tratar de ocupar los primeros en nuestro trabajo, hacerlo de la mejor forma y tratar de contrarrestar las fortalezas de Pachuca”, sentenció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” visitarán el sábado el estadio Hidalgo para verse las caras con los de la “Bella Airosa”, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También podría gustarte