Mediocampista “Ray” Torres quiere aportar en su regreso con Alebrijes

Oaxaca, 4 Ene (Notimex).- El mediocampista Raymundo Torres se mostró feliz por regresar con el equipo de Alebrijes de Oaxaca, con quienes intentará aportar su mejor nivel para buscar el campeonato del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Torres Rangel mencionó que tiene muy buenos recuerdos de Alebrijes y consideró que la llegada del director técnico Irving Rubirosa le dio una frescura importante al grupo, por lo que está ansioso de que inicie la campaña.

“Estoy muy feliz de regresar a Alebrijes, tenía la ilusión de vestir de nuevo esta camiseta y ahora se me presenta esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo, quiero aportar lo mejor de mí, ponerme al servicio del equipo y junto con la afición hacer un gran torneo”, afirmó.

“La afición me arropó muy bien, he estado recibiendo muestras de cariño en mis redes sociales y eso se les agradece, ahora estoy listo para aportar mi experiencia, a luchar por las cosas más importantes, estoy muy motivado por esta nueva oportunidad que se me presenta”, añadió.

Rumbo al Clausura 2017, el mediocampista aseguró que “contamos con un equipo muy bueno, con gran dinámica, creo que se viene trabajando bien, ahora con la llegada de Irving Rubirosa a la dirección técnica le da una frescura importante al equipo”.

“Ray” Torres destacó el buen ambiente en Alebrijes, y comentó que “en los objetivos vamos paso a paso, ojalá podamos calificar en la Liga y en la Copa, para regresar a este equipo al sitio que se merece, en los planos mayores”.

También podría gustarte