¿Qué piensan las mujeres del tamaño del pene?

¿Qué piensan las mujeres del tamaño del pene?

Muchas mujeres hablan con sus amigas sobre el tamaño del pene de sus parejas.

Todos los hombres deseamos saber qué piensan las mujeres del tamaño del pene. Aunque digamos que esto no nos preocupa, sentimos mucha inseguridad al respecto de la longitud de nuestro miembro. Para que ya no tengas más dudas, acá te decimos qué piensan las mujeres del tamaño del pene. ¡Presta atención!

Cuando ellas están con sus amigas, generalmente cuentan todo lo que sucede en la habitación. Una de las primeras cosas que ellas se preguntan es sobre el tamaño del pene y el desempeño. Si para ella es una relación importante, tratará de no hablar mal y te hará quedar bien. Cuando es solo algo pasajero, dirá la verdad sobre cómo se siente en la cama.

Además de hablar sobre el tamaño del pene, ellas hablan sobre detalles como la forma que tiene, si tienes problemas para tener una erección, el sabor, en cuánto tiempo eyaculas, la cantidad de semen y otros detalles que tal vez pensabas que una mujer no tomaba en cuenta.

Con esto, no queremos decir que todas las mujeres se comporten de esta forma, así que no te sientas incómodo. Trata de sentirte seguro sobre tu cuerpo y tomarte el tiempo para estimular correctamente su cuerpo. De esta manera, ella no tendrá quejas al respecto de tu pene.

¿Por qué crees que existe una obsesión con el tamaño del pene?

También podría gustarte