¿Cómo usar zapatos de forma correcta?

¿Cómo usar zapatos de forma correcta?

Busca calzado que tenga pequeños detalles y esté elaborado con materiales de calidad.

Aprender a usar zapatos de forma correcta es algo que todo hombre moderno debe hacer. Aunque parezca algo obvio, muchos de nosotros no le damos un uso adecuado a nuestro calzado y compramos sin pensar demasiado las cosas. Para que le saques el mayor provecho a tu calzado, te damos algunas recomendaciones sobre cómo usar zapatos de forma correcta y algunos de los errores más usuales. ¡Presta atención a lo siguiente!

Es un gran error de los hombres tener más calzado deportivo que formal. Es posible que tu trabajo o estilo de vida permita que uses tenis más a menudo, pero es importante que tengas un balance y no uses solo calzado sport. Si siempre llevas calzado informal, lucirás como un eterno adolescente.

Tener zapatos híbridos, es decir, que combinen estilo formal e informal, te puede sacar de muchos apuros. Ten cuidado con la selección, ya que puedes lucir fuera de lugar si no sabes combinarlos adecuadamente.

Es importante que prefieras siempre la calidad. Los zapatos baratos y de materiales sintéticos le restarán elegancia a tus atuendos y te harán lucir como alguien inmaduro.

Cuando vayas a comprar, presta atención a la forma que están hechas las costuras, la suela, el forro y los cordones. Estos detalles harán una gran diferencia en el calzado y su durabilidad.

Al comprar calzado, piensa en lo que tienes en tu guardarropa. No te guíes solo en las ofertas o en impulsos. Antes de gastar, piensa en qué cosas puedes combinar con tu futura compra.

¿Qué otra cosa tomas en cuenta a la hora de elegir calzado?

También podría gustarte