Pronóstico del clima en México, hoy 4 de diciembre de 2015

Clima DF hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su pronóstico del clima para hoy 4 de diciembre que el frente frío 17 causará lluvias intensas en el sureste de México, así como en el DF y el Valle de México.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy, habrá lluvias torrenciales en Chiapas, Veracruz y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo; fuerte en Campeche y Yucatán; así como aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal (DF) y Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que espera temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; asimismo indicó que serán menores de menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de cero a menos cinco grados en Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Así como de cero a cinco grados centígrados para zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.

Según el pronóstico del clima hoy, el nuevo frente frío, posible 18, se aproximará al noroeste del territorio nacional.

También podría gustarte