Continúan Los Rieleros del Norte la exitosa gira de “Los Tres Grandes”

* Comparten escenarios de EUA con Los Huracanes del Norte y Conjunto Primavera

México, 30 Nov (Notimex).- Los Rieleros del Norte continúan con éxito su gira por Estados Unidos “Los Tres Grandes”, en la que comparten escenario con Los Huracanes del Norte y Conjunto Primavera, y aunque tienen comprometidas fechas hasta abril, ya prevén continuar con ese mismo espectáculo en México.

Las agrupaciones cantaron ante más de 16 mil personas la semana anterior en Dallas, Austin y San Antonio, Texas, durante el pasado fin de semana largo, que incluyó el tradicional “Día de acción de gracias”.

Esas presentaciones iniciaron el miércoles pasado en el Far West, de Dallas, Texas, en donde Los Rieleros del Norte repasaron por espacio de una hora lo más destacado de su repertorio, también incluyeron el dúo con Los Huracanes del Norte, con el tema “Los polvos de estos caminos”, ante más de cuatro mil personas.

La gira continuó el jueves en El Coliseo de Austin, Texas, en cuya presentación acudieron más de cuatro mil 500 personas que corearon cada uno de los temas que “La Máquina Musical Norteña Número 1”, como también se les conoce.

Para el viernes, la cita fue en el San Antonio Event Center de San Antonio, Texas, en donde se contabilizaron tres mil 500 asistentes, se informó en un comunicado.

El cierre de estas presentaciones fue en el Glitter Dome de Denver, Colorado, lugar que presentó un lleno total, a pesar de las nevadas en la ciudad.

Los Rieleros del Norte cantaron “El Columpio”, “Voy a llorar por ti”, “Te quiero mucho”, “El corrido de Chihuahua” y “Capricho maldito”, pero también le dieron oportunidad a “El Dasa” para que se aventara un palomazo con la canción “Una aventura”.

El momento inolvidable ocurrió cuando Daniel Esquivel, cantante de Los Rieleros del Norte, fue invitado a cantar mientras Los Huracanes del Norte estaban en el escenario, y junto a Tony Meléndez , vocalista de Conjunto Primavera, interpretaron uno de los clásicos del grupo originario de Ojinaga: “El Columpio”.

El pasado fin de semana de Los Tres grandes vieron el “Sold Out” en todas sus presentaciones.

También podría gustarte