Gimnastas mexicanos con bronce en Mundial de Trampolín

Odense, Din., 6 Dic (Notimex).- Los mexicanos Raziel Román Cuéllar y Víctor Ezequiel Rodríguez obtuvieron medalla de bronce en la modalidad sincronizada del Campeonato Mundial por Categorías de Gimnasia Trampolín, que se realiza en esta ciudad danesa.

En las acciones en la Arena Fyn, el par mexicano de la categoría de 13 y 14 años de edad, se hizo del bronce al sumar 43.200 unidades tras ser calificado en su rutina con 9.0 puntos; además 15.6 por ejecución y 18.4 por sincronización.

El oro quedó en poder de los portugueses Gonçalo Martins y Ruben Tavares con nota de 44.700 y la plata para los estadunidenses Tristan Ackerson y Logan Gilbert con 43.200 unidades.

Para Raziel Cuéllar es la segunda vez que se cuelga una medalla mundial en la modalidad sincronizada, luego de la conseguida en Daytona Beach 2014 cuando se hizo de la plata a lado Adrián Martínez, pero en la categoría de 11 y 12 años.

Ahora entrarán en acción Karina Cantú, Pamela Díaz, Melissa Flores, Iván Chávez, Daniel Espinoza y Amado Lozano en la modalidad individual de 17 y 18 años.

Así como las duplas de Paulina Díaz y Gema Rodríguez y de Fabrizio López y José Antonio Parido en sincronizado de 15 y 16.

También podría gustarte