Ofrecerá Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Tabasco, concierto

Villahermosa, Tabasco a 30 de octubre de 2015

Ofrecerá Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Tabasco, concierto debut

El Instituto Estatal de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Fundación Azteca, invitan al concierto debut que ofrecerá la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Tabasco, este lunes 02 de noviembre, a las 19:00 horas, en el teatro Esperanza Iris. Entrada gratuita.

Asimismo, con la exposición multidisciplinaria “Obsesiones”, iniciará el Festival Ceibantino (antes Ceiba Andante), el martes 03 de noviembre, a las 18:30 horas, en el interior del Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI),

En su quinta edición anual, el evento artístico tendrá como sedes: Paralibros Ágora, MUSEVI y comunidades rurales del municipio de Centro. Participará en el inicio del festival, la banda de rock alternativo “Ya´ Axche”,que interpretará canciones originales y un poema de Carlos Pellicer, en formato musical.

En tanto, el DJ Adrián de Dios mostrará un espectáculo que fusiona la literatura con la música. Asimismo, se efectuará la mesa “De Gregorio Samsa a Pedro Páramo”, con la intervención de Sheila Ignacio, Issa Rocío Franyutti Pérez, Hakeem Hernández y Paulo Jonathan Estrada, quienes comentarán sobre las obras homenajeadas en el festival.

La exhibición “Obsesiones” reúne 32 obras de dibujo, pintura y grabado, de artistas originarios de Puebla, Tabasco, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Estado de México.

La muestra colectiva podrá apreciarse en las instalaciones del MUSEVI, del 03 al 09 de noviembre, en horario de 09:00 a 19:30 horas. El acceso a todos los eventos del Ceibantino serán gratuitos.

También podría gustarte