Juventus se lleva el “derby de Turín” al imponerse 2-1 a Torino

Turín, Ita., 31 Oct (Notimex).- La Juventus regresó a la senda de la victoria y se llevó el “derby de Turín” al vencer 2-1 Torino gracias a un gol en el último minuto del colombiano Juan Cuadrado en la decimoprimera jornada de la Serie A.

Los golazos comenzaron a hacerse presentes en el estadio Juventus a los 19 minutos, momento en que el francés Paul Pogba controló el esférico y de fuera del área sacó un zapatazo directo al ángulo para abrir 1-0 el duelo, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, fue turno de los visitantes de hacerse presentes en el marcador con otro disparo de larga distancia. El defensa Cesare Bovo decidió cobrar un tiro libre que estrelló en la barrera, pero en su segunda oportunidad mandó a guardar el balón a la escuadra, imposible de atajar para Gianluigi Buffon.

Conforme avanzaban los minutos, la “vecchia signora” comenzó a presionar con la intención de llevarse la victoria en casa, pero la imprecisión de cara al arco defendido por Daniele Padelli estuvo cerca de costarles los tres puntos.

No obstante, en la última jugada del partido, el atacante Juan Cuadrado alcanzó a lanzarse dentro del área para rematar entre la marca de un defensor y la salida del arquero, con lo que decretó el 2-1 final en el “derby de Turín”.

De esta manera, los “bianconeri” obtuvieron su cuarto triunfo en la Serie A, con lo que se ubican en la décima posición con 15 puntos, los mismos que Torino.

También podría gustarte