Entrega Invitab “Bosques de la Sierra” al Ayuntamiento de Teapa

Teapa, Tabasco, a 01 septiembre del 2015

Entrega Invitab “Bosques de la Sierra” al Ayuntamiento de Teapa

Con el objetivo de facilitar la dotación de servicios públicos a la población del municipio de Teapa, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), firmó el convenio de entrega-recepción del fraccionamiento “Bosques de la Sierra”, en beneficio de mil 372 personas que habitan este desarrollo viviendístico.

El director general del instituto, Carlos Arturo Calzada Peláez, se reunió con la presidenta municipal de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, para realizar la firma del convenio donde se municipaliza este fraccionamiento con 343 viviendas, y con el que a partir de este acto, queda bajo la administración, conservación, mantenimiento y responsabilidad del municipio.

El titular del Invitab aseguró que con estas acciones se refleja el trabajo que realiza la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez, con el objetivo de que Teapa sea una ciudad digna para todos, además de que trabajarán para que otros fraccionamientos en el territorio tabasqueño sean entregados.

Agregó que estas acciones de municipalización son el resultado del trabajo en conjunto entre dependencias y los gobiernos estatal y municipal, a favor del desarrollo de las familias.

La presidenta municipal quien estuvo acompañada por sus regidores, dejó en claro que con esta firma, el fraccionamiento “Bosques de la Sierra” queda municipalizado, y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para este logro y beneficio en favor de los habitantes de dicho fraccionamiento ubicado en la cabecera municipal.

También podría gustarte