Con sencillo de Davis Orioles ganan en 13 innings

Jonathan Schoop (derecha), de los Orioles de Baltimore, vierte agua encima de su compañero Chris Davis, quien remolcó la carrera del triunfo sobre los Medias Rojas de Boston en 13 entradas, el martes 15 de septiembre de 2015 (AP Foto/Patrick Semansky) BALTIMORE (AP) — Chris Davis bateó un sencillo productor en la 13ra entrada para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Manny Machado y Steve Pearce conectaron sendos jonrones por los Orioles, que han ganado seis de siete duelos, con lo que mantienen vivas sus esperanzas de conseguir el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

El venezolano Gerardo Parra abrió el 13er inning gestionando un boleto del novato dominicano Jonathan Aro (0-1). Machado conectó un sencillo, con lo que Parra ancló en la antesala, y Robbie Ross llegó a la lomita para enfrentar a Davis, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1.

La pelota se escurrió entre los peloteros de cuadro, con los jardineros adelantados, y se fue al bosque derecho. Así, Davis llegó a 107 impulsadas y puso fin al maratón de cuatro horas y 20 minutos.

Chaz Roe (3-2), séptimo lanzador de Baltimore, resolvió el 13er inning para llevarse la victoria.

Boston recurrió a nueve lanzadores y limitó a los Orioles a un solo inatrapable del sexto al duodécimo episodio.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0 con una producida. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una empujada. El cubano Rusney Castillo de 6-1.

Por los Orioles, el venezolano Parra de 5-1 con una anotada.

También podría gustarte