Produce carrera mexicano González y da vida a Dodgers ante Mets

Nueva York, 14 Oct (Notimex).- Una carrera remolcada por el mexicano Adrián González abrió la puerta del triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 sobre Mets de Nueva York, para empatar en 2-2 esta Serie Divisional 2015 de la Liga Nacional.

Ante un repleto Citi Field, Dodgers aprovechó un descuido para vencer de visita, por lo que ahora tendrá la gran oportunidad de avanzar a la Serie de Campeonato del viejo circuito, al jugar el quinto y último duelo en su Dodger Stadium el próximo jueves.

El primera base mexicano González fue el encargado de producir la primera anotación de Dodgers en ese tercer acto, tras pegar un sencillo con el cual empujó a home a su compañero puertorriqueño Enrique Hernández.

Esa fue la puerta que el mexicano abrió para que el conjunto angelino se encaminara al triunfo sobre Mets, que lo mantuvo con vida en esta serie divisional de la Nacional.

Un turno después, Justin Turner conectó un doblete con el cual remolcó a la registradora a Howie Kendrick y al propio mexicano González, para poner el 3-0 en el marcador, el cual a la postre fue el del triunfo.

El cañonero mexicano bateó esta noche de 4-1, con una carrera anotada y una más remolcada, para llegar así a las cinco producciones en esta postemporada 2015 en favor de Dodgers.

Mets se quitó la blanqueada en este duelo, en el cuarto periodo, gracias a un cuadrangular solitario de Daniel Murphy (2).

El estelar Clayton Kershaw (1-1) se acreditó el triunfo, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (2), su segundo que logra en este playoff. Perdió Steven Matz (0-1).

Este jueves 15 en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, se realizará el quinto y definitivo duelo de esta serie divisional del viejo circuito.

LA Dodgers 003 000 000– 3 7 0

NY Mets 000 100 000– 1 3 0.

PG: Clayton Kershaw (1-1). PD: Steven Matz (0-1). Sv: Kenley Jansen (2). Jrs: NYM: Daniel Murphy (2).

También podría gustarte