Santos recibe a expresidentes en Colombia

Juan Manuel Santos en el palacio presidencial en Bogotá

También participarán en el conversatorio el expresidente del gobierno español Felipe González y los expresidentes de Chile y Brasil, Ricardo Lagos y Fernando Henrique Cardoso, respectivamente.

En el saludo de presentación, que ya fue entregado a los más de 800 empresarios participantes en el evento, Juan Manuel Santos dirá que el conversatorio propiciará reflexiones en temas como gestión pública efectiva, generación de empleo y desarrollo empresarial y social.

La reunión se iniciará en la mañana con el conversatorio sobre una nueva Colombia en paz que tendrá como moderador a Santos y en el que intervendrán Clinton y Blair. Al mediodía, con la participación de González, Cardoso, Lagos y Santos, se tratará el tema de la paz y el desarrollo en la Tercera Vía.

En esta reunión se tiene previsto que los mandatarios compartan la evolución que han experimentado sus países en los sectores sociales y productivos, así como las organizaciones políticas y el compromiso para un desarrollo económico incluyente, entre otros temas.

También podría gustarte