Fomenta la SSP actividades de salud y deportivas

Villahermosa, Tabasco a 03 de octubre de 2015

Fomenta la SSP actividades de salud y deportivas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS), llevaron a cabo la clausura de la Feria de Salud Penitenciaria en el Cereso de Tenosique.

En coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria, el Centro Nueva Vida, y el Consejo Técnico Central de la Dirección General de dicha localidad se realizaron diversas actividades.

Entre ellas, pláticas de VIH y enfermedades de transmisión sexual y para prevención de adicciones; además, se aplicaron pruebas de VIH, toma de presión arterial, glucosa, colesterol y triglicéridos.

De igual forma, por medio de la DGPyRS, en coordinación con el Instituto del Deporte y la Asociación Civil Sembradores de Vida, se realizaron pláticas y programas deportivos en la cárcel pública de Jonuta.

Además, entregaron material deportivo como balones de fútbol, voleibol, red de voleibol y paquetes de higiene personal a los internos.

Como parte de las acciones que realiza la dependencia, este sábado organizó un encuentro deportivo de fútbol entre los equipos “Orgullo del Fútbol” y el “Colegio Americano de Tabasco”, en el Choco Tabasqueño ubicado en Gaviotas Norte.

Asimismo, la SSP entregó uniformes deportivos a los elementos de las Fuerza Estatales de Apoyo (FEA), en presencia de Roberto Chan Guillermo, director del grupo.

También podría gustarte