Asume Lesvia del Carmen León de la O la Dirección General del Ifortab

Villahermosa, Tabasco, a 01 septiembre del 2015

Asume Lesvia del Carmen León de la O la Dirección General del Ifortab

El secretario de Educación (SE), Víctor Manuel López Cruz, dio posesión a Lesvia del Carmen León de la O, como titular del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab).

Durante Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de dicha institución, presidida por López Cruz e integrada por representantes de diversas dependencias de los gobiernos estatal y federal, así como organismos empresariales, la funcionaria fue designada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, de entre una terna propuesta por este órgano colegiado.

Luego de tomar la protesta de ley a León de la O como directora general del Ifortab, el titular de la SE manifestó que deberá cumplirse con la tarea primordial de esta instancia que es la de fomentar la capacitación formal para el trabajo, orientada a impulsar el desarrollo productivo y tecnológico de la entidad.

A su vez, Lesvia León de la O, se comprometió a continuar trabajando en equipo y ofrecer los resultados que se requieren para impulsar el desarrollo del estado.

La terna para elegir al titular del Instituto de Formación para el Trabajo estuvo integrada, además de Lesvia del Carmen León de la O, por Marco Julián González Padrón y Juan Andrés Alardo Miguel Bibiloni y Segura.

Estuvieron también en este acto los subsecretarios de Evaluación y Planeación y Educación Media y Superior, José Luis Cortés Peñaloza y Emilio Alberto de Ygartua y Monteverde, respectivamente.

También podría gustarte