Adrián Aldrete dice que Santos debe tener más dinámica

Torreón, 8 Oct (Notimex).- El lateral Adrián Aldrete consideró que Santos Laguna debe tener más dinámica si quiere seguir con triunfos en el cierre de la actual temporada, ya que el objetivo es salir del bache en que se encuentra.

“Se trabaja con muchas ganas de salir de este bache, en los últimos dos o tres encuentros se demostró que el equipo tiene el material y el trabajo para sacar las victorias”, comentó.

Durante el descanso del torneo debido a la fecha FIFA, el jugador indicó que se debe mejorar y además mostrar mucho mejor futbol que en las primeras fechas, “tiene que llegar el resultado tarde o temprano, más allá de que matemáticamente tengamos o no posibilidades de calificar tenemos que cerrar bien”.

Dijo que en estas dos semanas se trabajará en perfeccionar en el sistema de Pako Ayestarán porque hemos visto que “nos ha faltado estar con mayor movilidad en la parte de arriba, no solo los delanteros, el equipo en general llega muy bien y no tenemos esa velocidad”.

En relación a los 300 goles marcados en su carrera deportiva, Aldrete se mostró contento por haber llegado a la cifra y se debe seguir por el mismo ritmo para seguir en la historia del futbol mexicano.

“Trabajar y nunca relajarme, cuando estaba chavo tenía muchos jugadores muy importantes en mi posición, mayores, trabajé, creí que tenía la posibilidad de jugar de titular y así fue”, concluyó.

También podría gustarte