Neel Kashkari recibe respaldo en busca de gubernatura de California

Kashkari, exalto funcionario del Departamento del Tesoro, recibió el respaldo del excandidato presidencial Mitt Romney, del exgobernador californiano Pete Wilson y del representante Darrell Issa.

En un comunicado, Romney dijo que “las políticas de los demócratas han lesionado a la clase media y reducido la oportunidad a los estadounidenses, por ello es importante elegir a líderes como Kashkari.

“Los republicanos en California y en el país deben estar unidos con candidatos que pelearán por nuestros principios partidistas de responsabilidad fiscal y entrega en el trabajo y creo que Neel es el candidato”, añadió.

Kashkari compite por la nominación republicana contra el asambleísta Tim Donnelly, un ex integrante de los Minuteman, el desaparecido grupo antiinmigrante.

Ambos participarán junto con otros republicanos en las elecciones primarias de junio próximo, en las que su partido seleccionará al candidato a la gubernatura de California.

En las ultimas dos décadas el partido republicano se ha desplomado en presencia en el estado y no ha podido ganar el gobierno estatal.

También podría gustarte