Detienen a cinco personas por robo de hidrocarburo en Jalisco

Guadalajara, 22 Sep (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco puso a disposición del Ministerio Público a cinco personas, a quienes se les aseguró una pipa cargada con cerca de 33 mil litros de hidrocarburo en el municipio San Diego de Alejandría.

Informó que elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia en ese municipio y al circular por el cruce de la calle Cederos y Prolongación Jalisco vieron a varias personas a bordo de una pipa y otros vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Indicó que se trata de una pipa color blanco con una caja de acero en donde transportaban casi 33 mil litros de hidrocarburo, del cual no pudieron acreditar su procedencia.

Además una camioneta color verde modelo 1998 y una camioneta color rojo modelo 2003, que cuenta con reporte de robo en el cruce de la calle Liceo y avenida Maestros del día 15 de septiembre.

Señaló que los detenidos son cuatro hombres y una mujer que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Tepatitlán, quien continuará con las investigaciones.

También podría gustarte