Asdrúbal Cabrera batea jonrón en triunfo de Rays

El jugador de los Rays, Asdrúbal Cabrera, batea un jonrón contra los Medias Rojas el viernes, 11 de septiembre de 2015, en St. Petersburg, Florida. (AP Photo/Chris O'Meara) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Asdrúbal Cabrera y J.P. Arencibia batearon sendos jonrones de dos carreras en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes por 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Después que Logan Forsythe produjo una anotación con un sencillo, Cabrera puso la pizarra en 6-4 con su vuelacerca ante Junichi Tazawa (2-7). Arencibia aumentó la ventaja a 8-4 con su quinto cuadrangular en 34 turnos desde que fue ascendido de Triple-A el 26 de agosto.

Andrew Bellatti (3-1) lanzó una octava entrada en blanco para apuntarse el triunfo.

El tolero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas, se mantuvo a dos jonrones de convertirse en el 27mo pelotero en la historia que alcanza los 500. Tuvo un doble remolcador y un sencillo en cuatro visitas al plato. Además recibió un boleto intencional.

Enny Romero reemplazó al abridor Chris Archer con dos corredores en base y sin outs en la sexta, y permitió un doble remolcador a Travis Shaw y un sencillo productor al cuadro del venezolano Pablo Sandoval, que empató el marcador 3-3. Ryan Hanigan puso a Boston en ventaja de 4-3 con un elevado de sacrificio.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, con una impulsada y una anotada. El venezolano Sandoval de 5-2, con una remolcada. El cubano Rusney Castillo de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

También podría gustarte