Video: Sicario dispara contra ciudadano holandés en un restaurante de Panamá

Ciudadano holandés

Esta semana se reveló un impactante donde un ciudadano holandés, identificado como Jacob Van der Hart, recibe un disparo por parte de un sicario en un restaurante de Panamá.

En el video, grabado por las cámara se seguridad del local, se puede observar a Van der Hart comiendo junto a un acompañante, mientras que afuera del local un sujeto llega en una moto y se baja.

El hombre ataviado con una camisa blanca con negro ingresa al restaurante, se acerca por la espalda del holandés, saca un arma del pantalón y le dispara en la cabeza para luego huir en su moto.

A pesar de recibir el disparo a tan corta distancia, el holandés no murió y actualmente se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.

Aunque lo más impresionante del caso es que Van der Hart no es cualquier persona, de hecho es un hombre que se encontraba refugiado en Panamá, luego de recibir diversas amenazas de muerte en su país natal, donde es conocido por el apodo de “El Mal” y es uno de los criminales más peligrosos de Holanda.

Acá puedes ver el video que casi le cuesta la vida al ciudadano holandés:

 

También podría gustarte