Obama inicia visita de dos días en Los Angeles

Barack Obama aborda avión presidencial

Este es el viaje número 17 que realizará Barack Obama a Los Angeles desde que asumió el cargo de presidente, en enero de 2009. Según la agenda, el mandatario llegará la noche de este miércoles para asistir a un evento de recaudación de fondos de campaña del Partido Demócrata, en Bel Air en la residencia del millonario Alan Horn.

Luego participará en la ceremonia de celebración del 20 aniversario de la Fundación SHOA USC en el hotel Century Plaza en donde el premio Embajador Humanitario le será entregado por el director de cine Steven Spielberg. El instituto de Historia Visual y Educacion (SHOA) de la Universidad del Sur de California fue fundado por Spielberg y el ganador del mismo premio el año pasado fue el actor George Clooney.

Para mañana jueves está programado que el presidente asista a un almuerzo de la Convención Nacional Demócrata en un hotel de Beverly Hills y luego se trasladará a otro evento de recaudación de fondos en una residencia privada en La Jolla, en San Diego.

Entre los asistentes a los eventos de recaudación de fondos figuran el presidente de los Estudios Disney, Alan Horn, el ex presidente de Qualcomm, Irwin Jacobs, y la presidenta de Yahoo, Marissa Mayer.

Los costos para asistir a la residencia de Horn en Bel Air fueron de 10 mil a 65 mil dólares por pareja, un evento en el que se prevé la asistencia de la líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid.

También podría gustarte