Márquez grana MotoGP de San Marino, Lorenzo se estrella

El piloto del equipo Honda Marc Márquez, celebra tras ganar la competencia en San Marino del Moto en Misano Adriatico, Italia, el domingo 13 de septiembre de 2015. (Foto AP/Antonio Calanni) MISANO ADRIATICO, Italia (AP) — Marc Márquez, campeón defensor del circuito MotoGP, triunfó en una prueba dramática en San Marino que se corrió entre condiciones climáticas cambiantes el domingo mientras el líder del campeonato, Valentino Rossi, finalizó en quinta posición y su más cercano perseguidor, Jorge Lorenzo, abandonó tras un accidente.

Márquez finalizó la prueba pasada por agua en 48 minutos, 23,819 segundos para conseguir su cuarta victoria de la campaña, por delante de Bradley Smith y Scott Redding, quienes alcanzaron el podio sorpresivamente.

Smith quedó a 7,288 segundos del piloto del equipo Repsol Honda, mientras Redding estuvo a 18,793 de Márquez para alcanzar el podio por primera vez.

Rossi aprovechó la mala fortuna de Lorenzo, su compañero del equipo Yamaha, para ampliar su ventaja a 23 puntos cuando faltan por correrse cinco carreras.

También podría gustarte