Marchas en DF, hoy 1 de diciembre contra Peña Nieto

Marchas en DF, hoy 1 de diciembre contra Peña Nieto.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los habitantes de distintos puntos de la ciudad de México por posibles movilizaciones.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX reportó que se prevé una movilización a las 10:00 de la mañana, que partirá del cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Universidad rumbo a la calle de Parroquia en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Coyoacán.

Alertó que otra concentración se prevé para las 12:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia, la cual partirá con rumbo a Reforma 135, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Para las 15:00 horas se prevén otras dos concentraciones: una que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, y una más que saldrá del Monumento a la Revolución rumbo al mismo punto, alertó la SSPDF.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de manifestantes sobre la caseta México-Cuernavaca que permiten el libre paso a los automovilistas.

También podría gustarte