Manchester United buscará recuperarse ante Wolfsburgo en Champions

Manchester, Ing., 29 Sep (Notimex).- Después de obtener el liderato en la Premier League el pasado sábado, luego de derrotar al Sunderland 3-0, Manchester United centra su atención en el encuentro de este miércoles en la Champions League contra el Wolfsburgo en el estadio Old Trafford.

Este martes, los jugadores del United tuvieron su última sesión de entrenamiento antes del partido, señaló el sitio oficial de los “Red Devils”.

El director técnico del Manchester, Louis van Gaal, observó al plantel en el Aon Training Complex, donde Ander Herrera, Michael Carrick, Antonio Valencia, Marcos Rojo y Sam Johnstone estuvieron ausentes.

Durante la sesión se observó que varios jóvenes entrenaron a la par del primer equipo, como Guillermo Varela, Josh Harrop, James Weir y Donald Love.

El United recibe en el Old Trafford en esta segunda jornada de la Champions League a uno de los rivales a vencer por el liderato, el alemán Wolfsburgo de la Bundesliga.

Los ingleses bucarán superar el tropiezo del debut ante el PSV en Holanda, un partido amargo para Louis van Gaal, en donde dejó escapar la ventaja inicial que les proporcionó el tanto de Memphis Depay.

El técnico del Manchester no podrá contar con el lesionado Luke Shaw. El lateral cayó en una entrada del mexicano Héctor Moreno ante el PSV, que lo tendrá apartado del terreno de juego durante varios meses.

No obstante, el United encontró la delantera ideal con Wayne Rooney, Juan Mata, Memphis Depay y Martial en punta de ataque.

En tanto, el Wolfsburgo tratará de dar la sorpresa en Old Trafford, tras ganar su primer partido al CSKA de Moscú. Los alemanes cuentan el centrocampista Julian Draxler y con su calidad grupal que les dio buenos resultados la temporada pasada, aunque tienen debilidad en la defensa.

También podría gustarte