Miguel Bosé inicia gira “Papitwo2” en México

Miguel Bosé inicia gira "Papitwo2"

Un viaje al pasado con éxitos de la década de los 70, duetos con invitados especiales, algunas reflexiones y sus mejores pasos de baile, fue lo que ofreció Miguel Bosé en el primero de cinco conciertos en el Auditorio Nacional, de esta ciudad, como parte de su gira “Papitwo2“.

Los 10 mil asistentes que llenaron el Coloso de Reforma, que se convirtió en un coro monumental, sus gritos, aplausos y, por momentos, sus rostros nostálgicos, comprobaron que el cantante español se mantiene vigente en el gusto de público mexicano a más de tres décadas de haber lanzado su primer álbum.

Portando traje azul y camisa estampada, Bosé inició el recorrido musical con el tema “Mirarte“, para luego ofrecer la primera sorpresa de la noche al anunciar a su invitado especial, el músico y compositor mexicano Aleks Syntek, con quien interpretó “Duende“.

No podía faltar “Nena“, uno de los éxitos de su álbum “Salamandra“, editado en 1986, que también incluía “Aire soy“, tema en el que Bosé estuvo acompañado de su segundo invitado especial de la noche: Ximena Sariñana, a quien el cantante considera la mujer más inteligente que ha conocido.

También podría gustarte