Rayados de Monterrey campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013

Con una sensacional remontada en el estadio Tecnológico, Rayados de Monterrey ganó por tercera vez al hilo el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer 4-2 a Santos Laguna, que no supo cómo manejar una ventaja de dos goles.

Monterrey campeón de la Concachampions 2013
Monterrey campeón de la Concachampions 2013
Rayados se impuso en la final de vuelta 4-2 al Santos Laguna, con un doblete de Aldo De Nigris. Foto: AP.
El capitán y la figura
El capitán y la figura
El capitán de Monterrey, José Basanta, junto a la figura del partido, Aldo De Nigris, levantan el trofeo de campeones. Foto: Notimex.
La foto del recuerdo
La foto del recuerdo
Esta imagen quedará guardada en la mente de los aficionados de Monterrey por mucho tiempo, pocos confiaban en que iban a remontar el marcador. Foto: Notimex.
Gol del panameño
Gol del panameño
El defensa canalero Felipe Baloy, concretó el segundo gol de Santos, algo que al final del partido sirvió de poco para el conjunto de la comarca. Foto: Notimex.
El consuelo que nadie quiere
El consuelo que nadie quiere
Los jugadores del Santos caminan hacia los camerinos, después de recibir la medalla de segundo lugar. Foto: AP.
Grito de gol
Grito de gol
Severo Meza celebra una de las anotaciones del Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna. Foto: AP.
Dos figuras en sus equipos
Dos figuras en sus equipos
El chileno Humberto Suazo disputa una pelota con el ecuatoriano Walter Ayoví, en una acción de la final de Concacaf. Foto: Notimex.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte