Predicción de Apocalipsis por eclipse lunar el 15 de abril de 2014

Eclipse lunar

El pastor John Hagee ofreció una entrevista a la cadena de noticias CNN en el que argumenta sus predicciones, con base en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar lo que va a suceder entre 2014 y 2015, afirmando que se trata de un claro signo del final de estos tiempos.

De acuerdo con este pastor, se pueden encontrar referencias de esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 y Lucas 21.

Hagee comenta que, cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible, si tomamos en cuenta que las veces anteriores que se vivieron estos eventos, coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los seis días.

Para el pastor, esto es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).

Las fechas en las que darán lugar estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) son:

El 5 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía. El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.

El 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía y el 28 de octubre de 2015 con la de los Tabernáculos.

También podría gustarte