Policías de San Diego obligaron a bailarinas nudistas a posar para ellos

Policía de Estados Unidos y agentes del FBI

Las 25 bailarinas del club “Kearny Mesa All nude” están demandando una indemnización de diez mil dólares cada una por pérdidas en su ingreso el día de su detención, así como daños emocionales y la humillación sufrida.

Estas se quejaron de que policías de San Diego tras su arresto las obligaron a mostrar sus tatuajes y a posar en contra de su voluntad.

Los oficiales, dijeron, además de hacer expresiones arrogantes y ofensivas ordenaron que las bailarinas posaran en diversas posiciones y semidesnudas.

La demanda fue presentada este Lunes por el incidente que se registró el pasado 6 de Marzo y fue respaldada por un video de vigilancia del local cuando los agentes las fotografiaron y tomaron sus declaraciones.

“Me sentí verdaderamente incómoda”, declaró una de las balilarinas afectadas del strip club, quien dijo que fue forzada a posar de cuerpo entero contra su voluntad.

La policía de San Diego reportó que inició una inspección de rutina en el negocio en el 8105 del Bulevard Clairmont Mesa para revisar permisos del negocio y tarjetas de trabajo de las bailarinas. Estas deben pagar un permiso de 400 dólares cada año para que la ciudad les permita trabajar en estos centros para adultos.

También podría gustarte