Transmisión en vivo de la segunda vuelta electoral de El Salvador 2014

Elecciones en El Salvador

Este domingo 9 de marzo El Salvador celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, a las que están convocados poco más de tres millones de salvadoreños, a emitir su sufragio a por lo menos mil 593 centros de votación.

De acuerdo con el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el país establecerá en un 100 por ciento el voto residencial, es decir, que los electores podrán ejercer su voto en centros instalados cerca de su domicilio, lo mismo que el sufragio en el exterior.

Los centros de votación abrirán a las 0700 horas 1300 (GMT) y cerrarán a las 1700 horas (2300 GMT). Las personas que ya estén dentro de los centros de votación, podrán ejercer el sufragio después de la hora estipulada para cerrar.

    El conteo de votos será manual. Se espera que primer boletín con resultados sea emitido a eso de las 2200 horas (0400 GMT del lunes). No hay autorización para difundirá resultados de encuestas a boca de urna.

    La televisión nacional, así como el canal de Youtube de las elecciones de El Salvador, harán una transmisión en vivo especial sobre la segunda vuelta electoral.

También podría gustarte