Reconoce ISSET a personal de enfermería, en su Día

Villahermosa, Tabasco, a 6 de ene de 2017

Reconoce ISSET a personal de enfermería, en su Día

En el marco de la celebración del día de las enfermeras y los enfermeros, la directora general del ISSET, Alicia Vázquez Cabrales, valoró la labor que éstos realizan en el instituto, ya que son los más cercanos de los pacientes.

En el auditorio del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián Manzur Ocaña”, y ante los festejados, resaltó que si bien el trabajo del médico es vital, a las enfermeras les corresponde cuidar de manera constante de los enfermos. Esa es una importante labor que llevan a cabo, reiteró.

En presencia de autoridades del nosocomio, así como de las líderes sindicales del SUITISSET y SIDISSET, Cabrales Vázquez puntualizó que la misión de la institución es brindar un trabajo cálido y trato humanitario a los pacientes, y para ello se cuenta con el esfuerzo conjunto de los festejados.

Así también, resaltó que con el objetivo de profesionalizarlos, se implementarán estrategias de capacitación, de fortalecimiento de capacidades y habilidades, para continuar fortaleciendo el sistema de salud cercano y eficiente en beneficio de los derechohabientes del ISSET.

En su oportunidad, la jefa de Enfermeras, Ana María Jerónimo de los Santos, dijo que resultado de su esmero, la Secretaría de Salud les otorgó un reconocimiento, por brindar uno de los mejores servicios en materia de hemodiálisis en el estado.

A su vez, la jefa del área de Hemodiálisis, Candelaria Montero Hernández, dijo que lograr este distintivo representó hacer un esfuerzo físico, y emplear los valores moral y humano.

También podría gustarte