Barack y Michelle Obama protagonizarían serie en Netflix

Se ha difundido que la ex pareja presidencial más querida, Barack y Michelle Obama, estarían negociando con Netflix para producir programas en la popular plataforma de streaming.

Hasta ahora Netflix no ha respondido a una petición de comentarios y la portavoz de Obama, Katie Hill, declinó pronunciarse sobre la noticia. Sin embargo, de acuerdo al medio The New York Times las negociaciones están avanzadas.

Además una posible idea es que Barack Obama modere mesas redondas sobre diferentes temas que marcaron su mandato, como “los servicios de salud, el derecho al voto de la inmigración, la política externa, el cambio climático”.

Por otro lado Michelle Obama también pudiera ser la protagonista de la producción, tratando temas como “la nutrición, que ella defendió en la Casa Blanca”.

Cabe resaltar que según el medio estadounidense Obama no tendría intención de utilizar su espacio en Netflix para criticar a conservadores como Donald Trump ni responder directamente al actual presidente.

Por último recordemos que un importante asesor del ex mandatario de EEUU, Eric Schultz, dijo que los Obama creen en el poder que tienen las historias para inspirar a los demás, en un comunicado a The Associated Press.

TE RECOMENDAMOS

¿Sofía Castro está enamorada del hijo de Peña?

 

 

También podría gustarte