Shawn Mendes lanza “There’s Nothing Holdin’ Me Back”

El cantante canadiense dio a conocer su nuevo sencillo.

Shawn Mendes había estado “provocando” a sus fans anunciando nuevas cosas para su carrera musical, y hoy todo eso se hizo realidad con la salida del nuevo sencillo del canadiense “There’s Nothing Holdin’ Me Back”.

Al minuto de que escribí esta nueva canción, sabía que quería que saliera antes de que empezara mi tour, para darlo algo nuevo y fresco a mis fans, además de lo que ya conocen de Iluminate”, dijo Mendes.

Ya no puedo esperar para presentarme en el tour y que todos lo puedan oír. Es una de las partes iguales de lo que tiene este álbum, y por lo que estoy muy emocionado por la música que que tengo por venir próximamente”.

Shawn Mendes dará inicio a su Tour Mundial Illuminate en el Reino Unido, cuando se presente en Glasgow el próximo 27 de abril.

La Ciudad de México será parte de esta gira mundial cuando el canadiense se presente en el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre para hacer vibrar a sus seguidoras mexicanas con algunos de sus éxitos como “Treat You Better”, “Stitches” y lo que seguramente también será otro más para el repertorio del canadiense, “There’s Nothing Holdin’ Me Back”.

El intérprete de apenas 18 años de edad, originario de Toronto, Canadá; hará escala en países como Alemania, Portugal, Suecia, Suiza, Dinamarca, Francia, Irlanda, España, Noruega, Bélgica, entre otras, las cuales serán iluminadas un poco antes este año antes de su visita a México.

Illuminate es apenas el segundo material discográfico del cantante, el cual debutó con su album Handwritten en el 2015, anteriormente se había dado a conocer por su talento a través de redes sociales con videos publicados en Youtube y Vine, en los cuales mostraba sus dotes con la guitarra y el canto.

Handwritten vendió más de 370 mil copias en los Estados Unidos, recibiendo disco de Platino, además de disparar, aún más, la fama de Mendes.