“Sabrina, la bruja adolescente” llega a Netflix

El popular show de los 90´s tendrá una versión mucho más aterradora.

“Sabrina, la bruja adolescente” llega a Netflix con una versión más aterradora a la que conocimos con la protagonizada en los años 90´s por Mellisa Joan Heart.

Hoy se dio el anuncio de que “Sabrina, la bruja adolescente” estará en la plataforma digital, descartando así a la cadena The CW, la cual se encontraba desarrollando el proyecto, al igual que la serie “Riverdale”, también inspirada en el universo de las historietas de “Archie”.

También fue confirmado que esta nueva serie estará basada en el cómic del 2014: “The Chilling adventures of Sabrina” (Las escalofriantes historias de Sabrina), la cual narra una historia de terror y mucho más oscura, teniendo un tono similar a “El Exorcista”.

Aunque Netflix se quedará con los derechos de transmisión de la serie, aún no se ha descartado que esta misma se encuentre desconectada del universo que han empezado a crear el “Riverdale”, aunque por ahora lo único que compartirán será la presencia de Roberto Aquirre-Sacasa, showrunner de “Riverdale”, quien escribirá y dirigirá la serie de “Sabrina, la bruja adolescente”.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno para la serie, se conoce que Netflix ya ha pedido dos temporadas de diez capítulos cada una, en la cuales se estarán explorando los problemas de Sabrina en el mundo “normal” para llevar su vida como bruja y mortal.

También te puede interesar:

Netflix: Las series más populares en América Latina

Netflix: Las 7 mejores películas de terror