¡Mundo enfermo! Mujer grabó a su empleada caer por la ventana

Un caso más de la maldad que gobierna en las personas, una mujer prefirió grabar a su empleada quien estaba por caer de la ventana en lugar de ayudarla y salvarle la vida.

El poco sentido de empatía de la mujer es tan increíble que sin importarle la vida de alguien más perfirió grabar para hacerse famosa con una grabación viral.

Resulta que hace un año en kuwaití, la mujer fue arrestada por filmar a una trabajadora y publicar la grabación sin su consentimiento.

Resulta que filmó a su empleada doméstica colgada de la ventana de un séptimo piso y no paró el video hasta que cayó.

Claro, no quedó impune y la mujer estará un año y ocho meses en la cárcel por hacer caso omiso de auxilio.

Afortunadamente la empleada sobrevivió a la caida. De acuerdo al medio ECADF News, la víctima aseguró que no trataba de suicidarse, sino huir de una mujer que intentaba matarla.

#FuertesimagenesMujer graba caída de su empleada en Kuwait y la encarcelanEn Kuwait, una mujer fue encarcelada por filmar a su empleada doméstica cayendo desde un balcón del séptimo piso de su complejo de apartamentos.Imágenes muestran a la mujer de origen etíope, quien clama por ayuda mientras cuelga con una mano del marco de una ventana antes de caer en un toldo de metal que se encontraba abajo.Increíblemente, la empleada sobrevivió a la caída, saliendo solo con un brazo roto y otras heridas leves.Cabe destacar que los hechos fueron en marzo del 2017, cuando presuntamente la empleada intento escapar y su empleadora grabó el hecho para justificar que ella no fue quien la lesionó, por lo que la detenida ya tiene más de año y medio en prisión.Hasta hoy se dió a conocer el vídeo, mismo que ya se hizo viral en redes sociales.

Posted by Contraportada on Tuesday, October 2, 2018

You might also like