Video del timelapse de embarazo en una canción

El embarazo puede llegar a hacer la etapa más linda y emotiva de una pareja, y por eso se convierte en una razón para echar volar la imaginación.

Así lo consideró Tom Fletcher, guitarrista de la banda británica de pop rock McFly, quien fotografió a su pareja durante los nueve meses de su embarazo, y montó las imágenes en un video editado con la técnica del timelapse.

Y no solo eso, el joven también musicalizó el video con un tema que creó especialmente para la ocasión, bajo el título Something New (Algo Nuevo), que ambienta el crecimiento del vientre de su pareja, hasta el momento en que el nuevo integrante de la familia llega a casa.

El video ya lleva más de cuatro millones de visitas en Youtube y se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Qué te parece?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte