Trailer ‘Welcome to Chicago’ de Watch Dogs

Ubisoft publicó el nuevo trailer de Watch Dogs llamado “Welcome to Chicago“, con lo cual quiere demostrar por qué esta ciudad se convertirá en un destino principal, en parte, gracias al potente motor de nueva generación con el que se construye el juego.

En este vídeo se muestran más escenas en las que se puede observar a Aiden Pearce, protagonista del juego, realizar varias actividades y misiones. Mientras persigue a las personas que le hacen daño a su familia.

El trailer nos muestra los grandes gráficos con el que contará el juego y toda la acción que se revelará en la “Ciudad de los Vientos”.

Cabe recordar que Watch Dogs estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 27 de mayo de 2014.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte