Haz a tu perro parte de tu boda

La boda de las bodas con mascotas es cada vez mayor

Muchos de nosotros consideramos a nuestros perros como uno más de las familias, por lo que seguramente no los queremos dejar fuera de algunas fechas muy importantes. Como bautizos, cumpleaños y hasta bodas. Algunas personas los utilizan En la sesión de fotos, portador de los anillos, figurita en el pastel… Hay muchas formas divertidas para que tu perro sea parte de tu boda.

También hay hoteles de vacaciones para ir con mascotas, para este día especial puedes elegir un restaurante con jardín que admita perros, ellos son parte de nuestras vidas y les dan mucho color a ellas, por lo que te queremos dar las mejores opciones para celebrar tu boda con perros.

Para poder asistir a la boda y no desentonar, le puedes poner a tu perrito un esmoquín o traje hecho a su medida, no es broma, hay gente que los hace y les queda muy bien, aunque la verdad para ellos sería mejor que les pusieras algún moño, porque si usan un traje, no dudes que terminarán sin él.

Hay varios preparativos que debemos hacer. Entre todos, lo más importante es buscar un vestido o un traje para ellos.

Para las perritas está la opción es más amplia ya que existe una gran variación de vestidos. Podemos optar por vestido de novia de color blanco. También podemos escoger un vestido de fiesta o algo más sencillo, como flores en sus orejas.

Otras opciones más sencillas y menos costosas son algunos complementos para el cuello como collares florales que puedes hacer tú mismo cosiendo algunas flores a su collar. Otros accesorios caninos son las pajaritas o lazos para adornar el cuello, se sentirán parte de la fiesta y no los vamos a incomodar. Es como en Betway apuestas deportivas, siempre van a existir muchas maneras de ganar, o tu perro se ve muy bello en la foto, o al menos se verá gracioso.

La sesión de fotos es una parte inolvidable en las bodas, … El fotógrafo de bodas capta todas las imágenes irrepetibles de ese día, además muchos novios piden una sesión de fotos para ellos. Por la ciudad, por el campo o la playa ¡pero con tu perro! ¿O no es quien os acompaña siempre a pasear? Graba su recuerdo para siempre.

También en el pastel. Es tradicional personalizar las figuras de los novios, pues como detalle también puedes incluir una figura del perro acompañando.

Hay personas que aman a sus perros, porque son parte de su familia, por lo que no quieren dejar fuera de esos momentos que marcan sus vidas.

No olvides que no todos los perros son aptos para estar presentes en alguna boda, esto es lo necesario para que puedan estar presentes.

  • Asegúrate de que los perros son sociables.
  • Comprar un vestido o traje para los perros.
  • Preparar una tarta especial para los animales.
  • Buscar un sitio para la ceremonia. Un jardín o la playa son sitios ideales. Comprueba que en estos sitios no están prohibida la entrada de animales.
  • Hacer un listado de invitados y preparar cartas de invitación.
  • Buscar músicas adecuadas para la celebración.
  • Bañar bien a los perros y en alguna ocasión les podemos ofrecer un spa para que se relajen.

El perro George, padrino de bodas

Él es George y puede salvar tu casamiento… en realidad, ser parte de el, porque es familia 😍

Posted by VIX Pop on Saturday, April 1, 2017

 

You might also like