Cuauhtémoc Blanco hará su propio partido, no está a gusto con Morena

El futbolista, y ahora gobernador del estado de Morelos, ya amenazó a su partido de volar el nido para hacer su propio partido.u

Dicen que la culpa no la tiene el indio, si no el que lo hace su compadre; y eso vive ahora el partido Morena con Cuauhtémoc Blanco.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2243137149061607&id=174058432636166

El futbolista, y ahora gobernador del estado de Morelos, ya amenazó a su partido de volar el nido para hacer su propio partido.

Desde que Cuauhtémoc Blanco logró obtener un puesto en la política mexicana, se ha dedicado a pelear con sus propios compañeros de bancada política.

Así anuncia Cuauhtémoc Blanco la creación de su propio partido

Lo que el futbolista pretende, es impulsar a “México Blanco”, su propio partido, mismo que desde el 2017 obtuvo el aval por parte del Instituto Nacional Electoral.

“Con la fortaleza y el trabajo de México Blanco en todo el territorio del país, la frescura, carisma y franqueza que caracteriza a su Presidenta Nacional, la activista de cultura de paz la maestra Aischa Vallejo Utrilla, podría marcar una diferencia en la agenda política nacional y sorprender en el 2018”, emitió el nuevo partido de Cuauhtémoc Blanco en un comunicado.

Pero detrás de este partido no hay más que nexos turbios que dejan muy en claro que la política mexicana es más de lo mismo.

De acuerdo con Reporte Índigo, México Blanco tiene entre sus filas a familiares de Elba Esther Gordillo.

 

 

También podría gustarte