Holiday Inn Merida comodidad y lujo en la Ciudad Blanca

Hotel Holiday Inn Mérida, lujo al sureste de México

Hotel Holiday Inn Mérida, lujo al sureste de México



Abraham  Monterrosas Vigueras

Ciudad de México, México.- Mérida es una ciudad realmente hermosa. Caminar por el Paseo Montejo, visitar su Centro Histórico o dar un recorrido en calesa son experiencias únicas que te dejarán recuerdos maravillosos de este sitio ubicado al sureste de México, en Yucatán.

Recorrer Mérida te tomará más de un día. Para ello, nuestra recomendación de hospedaje, por su ubicación y servicio, es el Hotel Holiday Inn.

Ubicado a media calle del Paseo Montejo, te permite un rápido acceso a los lugares y atracciones más importantes de la ciudad y del estado: teatros, centros artesanales, de convenciones y cenotes. Por ejemplo, el Centro Histórico se encuentra a 10 minutos; y la zona arqueológica de Chichén Itzá, a hora y media.

Desde su diseño, podrás ver el estilo arquitectónico de tipo colonial que van muy ad hoc con la parte histórica de Mérida. Sin embargo, no se olvidan las raíces prehispánicas y, por ello, podrás ver un pasillo decorado con figuras que hacen referencia a los mayas, los antiguos pobladores de estas tierras milenarias.

El lujo va de la mano con el servicio. En la habitación, te reciben con fruta, agua y hasta unas fresas cubiertas de chocolate en forma de esmoquin. Y si de comer hablamos, tienes que visitar el restaurante y acudir al desayuno buffet a probar la cochinita pibil con la receta local. Lo mejor son las bolitas de queso, preparadas por el inventor de este platillo.

Da clic en el video y las fotos y conoce a detalle lo que te ofrece este hotel.

 

Síguenos en Twitter: @StarmediaTurismoMx.

Síguenos en Twitter: @StarmediaVyE.

Síguenos por Facebook en Starmedia Life & Style.

Sigue a Starmedia Vida y Estilo en tu móvil: m.starmedia.com

Sigue también en tu tablet a Starmedia Vida y Estilo: tablet.starmedia.com

¿Fuiste testigo de eventos inusuales en tus vacaciones o simplemente quieres compartir tus vivencias o tu punto de vista sobre un tema? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Starmedia
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte