Lugares para ver las puestas de sol en la Luna de miel

Si estás buscando un lugar romántico en dónde pasar tu Luna de miel, te presentamos algunas opciones de sitios en donde podrás ver unas puestas de sol simplemente maravillosas ¡Te enamorarás!

Zipolite en México
Zipolite en México
Zipólite es una playa en el estado de Oaxaca que además de ser casi virgen, ofrece la opción del nudismo para los bañistas que así lo deseen. Allí se ven unos lindos atardeceres.
Alaska en EUA
Alaska en EUA
Alaska es un estado situado en el extremo norte de la Unión Americana, el cual tiene hermosos paisajes en los que puedes contemplar su rica vegetación, costas y montañas.
Bombay en India
Bombay en India
La mezcla de las tradicionales especias de este país, junto con los atuendos de sus habitantes, así como la arquitectura de sus edificios te hace vivir un ambiente muy diferente y especial, que se acentúa más con sus hermosos atardeceres.
Manila en Filipinas
Manila en Filipinas
La capital de este país asiático es una ciudad contrastante que se divide entre lo antiguo y lo moderno, entre la riqueza y la pobreza, eso le da un toque muy especial y que llama la atención a quienes la visitan.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte