Mickey Mouse festejará en grande su cumpleaños número 89

Se aproxima el cumpleaños número 89 de Mickey Mouse por ese motivo en países como hile, Canadá, Japón, China, Inglaterra y Estados Unidos habrá un gran festejo, previsto para el 18 de noviembre.

Los canales de televisión de Disney y las cuentas de Facebook del afamado ratón en América Latina compartirán las imágenes de este evento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los seguidores del emblemático personaje podrán disfrutar de nuevos contenidos todo el mes en los canales Disney Channel Latinoamérica, Disney XD Latinoamérica y Disney Junior Latinoamérica.

Dichos canales se unirán a las celebraciones con programación especial.

  • En Disney Junior la fiesta comienza el sábado 18 con películas, episodios temáticos de las series “La Casa de Mickey Mouse” y “Mickey: aventuras sobre ruedas”.
  • En Disney Channel se estrenará en Latinoamérica y el mundo un maratón de cortos protagonizados por el ratoncito, entre ellos un nuevo especial dedicado a su cumpleaños en el que Minnie Mouse pierde las notas de la canción del agasajado y necesita recuperarlas para salvar la celebración.
  • “Oh My Disney”, “Compromiso Disney” y otros sitios de Disney publicarán videos, imágenes, historias, recetas y artículos relacionados con él antes de su cumpleaños y durante el mismo.

El cumpleaños de Mickey Mouse se conmemora en homenaje al estreno de su primera película “Steamboat Willie” el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York.

Desde entonces el personaje ha protagonizado más de 100 caricaturas.

DisneyDisney ChannelMickey MouseWalt Disney