Los 7 villanos de Disney más malvados

Los odias, pero son importantes en las historias.

Las princesas y los héroes de las historias de Disney, no serían nada sin esos villanos, quienes se encargan de hacerles la vida imposible, esos personajes que son tan perversos, que su único objetivo es fastidiar a los protagonistas, estos son los 7 más malvados villanos de Disney.

1. Scar (El Rey León)

El responsable de una de las peores muertes (o la peor) de las películas de Disney. no le importa pasar por encima de su familia con tal llegar a la cinema, es perverso, realmente lo es.


2. Úrsula (La Sirenita)
Es sin duda la más mala de todos los villanos de las películas de Disney, era intrigante y su gran tamaño intimidaba a cualquiera, la más vil de todas, Ariel sufre mucho gracias a ella.

3. Cruella de Vil (101 dálmatas)
La moda es lo suyo y hasta ahí no hay nada que parezca negativo, pero resulta que lo malo es que quiere usar la piel de los dálmatas para hacer sus abrigos y está dispuesta a hacerlo todo para lograrlo, lo mejor que tiene es su canción…

4. Maléfica (La Bella Durmiente)
 Es despiadada, una asesina sin escrúpulos, bueno creo que exageramos, pero si es muy mala, su nombre lo dice, es Maléfica, pero hasta parece una rockstar.

5. Gaston (La Bella y la Bestia)
Un villano impulsivo, tonto y engreído, además de superficial, de esos que te caen mal desde el inicio, quiso asesinar a la Bestia, pero las cosas no salieron como hubiera querido.

6. Sid Phillips (Toy Story)
 No lo vemos tan malvado, porque es un niño, pero si los protagonistas son unos juguetes torturados, nos damos cuenta de que su mente está muy torcida, pero al final, el susto se lo dan a él.

2. La Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas)
Mira que mandar a que le corten la cabeza a alguien, parece excesivo, eso ya supera las expectativas de maldad.

Ellos son los peores villanos de Disney, ¿estás de acuerdo?

Scene requested by @bunnyloveskitty This scene??? #disney #simba #mufasa #scar #simbaandmufasa #disneymovie #waltdisney #disneyvillain

Una publicación compartida de Disney Videos (@disney_magic_foreverr) el

¿Te gustan los Live action?, estos son los 5 mejores Live Action de Disney

Disneypelículasvillanos